LEY DE TRANSPARENCIA

Toda la información en un solo lugar
Ecos de Rumiñahui
A través de su programación difunde e impulsa procesos participativos a través de programas informativos, educativos, culturales, turísticos, deportivos y de entretenimiento que resalten los valores, la identidad, equidad e inclusión.


Busca ser la emisora preferida en el cantón Rumiñahui con proyección nacional e internacional que garantice información objetiva, altos estándares de calidad, y goce de credibilidad al servicio de la población.

Misión

Generar programas radiales que informen, eduquen y entretengan a nuestros oyentes, fomentando y fortaleciendo la apropiación de nuestro cantón, los valores familiares, sociales, y culturales, a través de la participación e inclusión ciudadana de todos quienes hacemos el cantón Rumiñahui.

Visión

Cubrir las demandas de información y comunicación de la mayoría de los ciudadanos, siendo una radio pública ciudadana, diversa, participativa y plural.

Generar programas radiales que informen, eduquen y entretengan a nuestros oyentes, fomentando y fortaleciendo la apropiación de nuestro cantón, los valores familiares, sociales y culturales, a través de la participación e inclusión ciudadana de todos quienes hacemos el cantón Rumiñahui.

CONTACTOS
Avenida General Enríquez (junto a Danec, Vía a Cotogchoa)
Sangolquí, Pichincha, Ecuador
(02) 233-5516
ecosderuminahui@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2017. ECOS DE RUMIÑAHUI